NUEVO SISTEMA DE LAVADO: WET CLEANING
Cuida las prendas más delicadas sin la necesidad de disolventes químicos, más seguro para la salud, respetuoso con el medio ambiente contribuyendo al ahorro de agua y energía.
El nuevo sistema de lavado Wet Cleaning es un sistema de lavado de prendas delicadas (seda, lana, etc.) que reemplaza los procesos tradicionales como el Dry Cleaning (Lavado en seco, basado en disolventes como el percloroetileno, producto altamente contaminante)
Con esta nueva tecnología de Wet Cleaning, podemos lavar en agua, todo tipo de piezas de ropa, sin temor a perdida de color o encogimiento, permitiendo un fácil planchado y una terminación de alta calidad, con colores brillantes, tejidos más frescos y agradable olor, cuidando las prendas más delicadas sin la necesidad de disolventes químicos.
BENEFICIOS
Ahorro en el consumo de agua y energía durante el proceso de lavado Wet Cleaning.
Reducción del tiempo de proceso: Programas de lavado cortos y máxima eficacia
Con el lavado en Wet Cleaning, la variedad de prendas compatibles es hasta 5 veces mayor que en procesos Dry Cleaning (lavado en seco), llegando hasta el 97% de tejidos.
El sistema Wet Cleaning sustituye el uso de disolventes nocivos, por agua y detergentes biodegradables
PRODUCTOS
ECOCONPACK CARE y CONPACK SIL son productos ecológicos, desarrollados bajo criterios de sostenibilidad:
-
No contienen fosfatos. No contribuyen a la eutrofización de lagos y acuíferos naturales.
-
Productos concentrados, que aseguran un alto rendimiento en la aplicación. Así mismo, minimizan las emisiones de CO2 debidas al transporte, ya que al ser concentrado requiere menos cantidad de producto en aplicación.
Referencias
https://www.proquimia.com/wp-content/uploads/2019/10/Ecoconpack-ES.pdf